Social Icons

PREZI




objetivo 

El objetivo de prezi es la de cambiar la rutina de una presentación básica esta aplicación ofrece al docente y al alumno o cualquier usuario las herramientas para realizar una excelente presentación tanto visual como auditiva ya que prezi es fácil de trabajar y con pocos conocimientos esto ofrece al usuario hacer presentaciones magnificas que cautivaran la audiencia.


Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office Power Point o a Impress de Libre Office. Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí. Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento entre estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera de línea, solo hace falta descargar el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.1 Puedes descargarte la App de Prezi en: - App Store - Google Play Si tienes un IPad o una Tablet , podrás editar un Prezi que hayas creado.Pero si tienes un IPod,IPhone y Móvil, no puedes editar ( solo puedes ver los Prezis que hayas creado ) Recuerda que si estas en un ordenador, podrás editar y ver tu Prezi


Ventejas:

Es una forma màs dinàmica y màs didàctica de crear presentaciones  ya sea en linea o cuando no se cuenta con una conexiòn a internet.

a los espectadores se les hace màs interesante esta herramienta  ya que cuenta con movimientos gratos a la vista.

Dentro de las presentaciones podemos reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproduciran automaticamente.

No es necesario tener instalado el programa en la computadora ya que se pueden crear presentaciones en la red.

Gratuito

Desventajas:

Es un programa un poco complicado de entender al principio por las múltiples funciones que este nos brinda.

para la reproducción de la presentación es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y eso puede ser un poco complicado con el trato del programa.

Es un programa que para crear las presentaciones si  es necesario el uso de internet.

Es programa que se encuentra en el idioma ingles .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIAS

HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIAS
 
Blogger Templates